Fotografía aérea


GeoNomad sabe la fotografía aérea proporciona un registro de la superficie de la tierra en un instante en el tiempo y es requerido por todas las organizaciones que gestionan o interactúan con los ambientes naturales y asentamientos humanos. La fotografía aérea proporciona un lenguaje común para ayudar a comunicar conceptos complejos o problemas a los desarrolladores, planificadores, tomadores de decisiones y la sociedad en general.

Fotogrametría aérea es un método de topografía que implica la medición e interpretación de rasgos directamente de fotografías aéreas.

Algunas aplicaciones de imágenes aéreas incluyen:

  • Los gobiernos utilizan imágenes aéreas para ayudar a supervisar y gestionar el cambio ambiental.
  • Los gobiernos locales utilizan imágenes aéreas para mejorar la planificación de la ciudad.
  • Las empresas mineras utilizan imágenes aéreas para ayudar a cuantificar y gestionar las perturbaciones y rehabilitación de suelos.
  • Los ingenieros se basan en imágenes aéreas para ayudar a determinar la ubicación de la ruta óptima y diseño para grandes proyectos de infraestructura.
  • Los servicios de emergencia dependen de respuesta rápida de imágenes aéreas para ayudar a evaluar los daños causados por los desastres naturales y planificar futuras estrategias de mitigación.

GeoNomad pone estos servicios de fotografía aérea a su disposición.